DÍA DEL LOGRO CONTINUA EN UGEL 03: I.E. 1037 RAMÓN ESPINOSA PRESENTÓ SUS AVANCES
Escrito por Lic. José Antonio Quispe Vizcarra    Miércoles, 25 de Julio de 2012 16:07    PDF Imprimir E-mail
Como parte de las actividades realizadas en el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, con gran entusiasmo y compromiso la comunidad educativa de la I.E. 1037  RAMÓN ESPINOSA, realizó el día de hoy y en acto público la presentación Día del Logro de los aprendizajes obtenidos por sus estudiantes. La ceremonia contó con la presencia del director de la UGEL 03, Lic. Marco Antonio Arriaga La Rosa; la jefa de AGP, Lic. Adela Rodríguez Montenegro; el coordinador de la Red Educativa Nº 1, Lic. Fernando Bustamante y autoridades del plantel educativo.

El  Director de la Institución Educativa, directivos,  maestros, estudiantes, padres de familia y la comunidad en pleno fueron participes de una atractiva fiesta educativa, en la que se expusieron los logros aprendidos por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la mencionada institución educativa ubicada en Barrios Altos.
 


Las docentes del nivel primario y los miembros del equipo PELA  presentaron los logros de aprendizajes en matemática y comunicación obtenidos por los estudiantes que cursan el 2do grado de primaria.

La subdirectora del plantel, Mercedes Barrera realizó la presentación resaltando el compromiso asumido por las docentes y acompañantes pedagógicos.

Por su parte, el director de la I.E., Alfredo Yactayo Amado, precisó que la institución educativa viene trabajando de forma articulada lo que ha permitido que las maestras y maestros logren significativos avances en los estudiantes.

En su intervención, el titular de la UGEL 03, Lic. Marco Antonio Arriaga La Rosa,  felicitó a la comunidad educativa del Ramón Espinoza por abrir sus puertas y mostrar el excelente trabajo que vienen desarrollando. Indicó que la labor del padre de familia es fundamental en el proceso de aprendizaje de los niños y aprovechó la ocasión para comprometerlos en la tarea educativa.

Además, comprometió a toda la comunidad educativa para que en el mes de setiembre celebren el segundo día del logro  y en noviembre se pueda obtener un excelente resultado en la Evaluación Central de Estudiantes (ECE).

Cabe precisar que el Día Logro en la I.E. Ramón Espinosa, fue una actividad que permitió que  los docentes y estudiantes de los niveles de educación Inicial, Primaria y Secundaria expusieran los productos obtenidos a lo largo del presente año.
 
 Director de UGEL 03 firmando el acta de compromiso
 
 
 El profesor Walter Guevara, del equipo PELA de la UGEL 03, explicando el trabajo que viene desarrollando
 
 
 
 
 
 
Los logros también se vienen dando en el nivel inicial
 
La integrante del PELA inicial, Glady Aoun, viene realizando un excelente trabajo en la I.E. 1037 "Ramón Espinoza"
Actualizado ( Lunes, 06 de Agosto de 2012 19:24 )